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Condiciones de envío y retornos

El envío de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 3 días después de la recepción del pago. Se envían a través de TIPSA o ENVIALIA con un número de seguimiento y sin firma ... Cualquiera que sea el método de entrega elegido, te enviaremos un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de acondicionamiento y empaquetado, así como los gastos de envío. Los costes de preparación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían según el peso total del paquete. Le recomendamos agrupar todos sus artículos en una orden. No podemos consolidar dos pedidos realizados por separado, y los gastos de envío se aplican a cada uno de ellos. Su paquete es enviado a su propio riesgo, pero se presta especial atención a los objetos frágiles.

Las dimensiones de las cajas son apropiadas y sus artículos están bien protegidos.
Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado...).Deberá remitir una copia de dicho albarán a artecuadrodeco@gmail.com para que procedamos a recanalizar su pedido.

COMO ACTUAR EN CASO DE DESPERFECTO AL ABRIR EL PAQUETE

Puede suceder que el embalaje del producto este intacto, pero en el transporte la mercancía haya sufrido un golpe y se haya deteriorado descubriendo esta rotura al abrirlo. En este caso debe proceder de la siguiente forma.

  • Realice una fotografía en la que se aprecie que el embalaje estaba en buenas condiciones.
  • Realice una fotografía con el producto dañado.
  • Envíenos un email artecuadrodeco@gmail.com a  indicándonos:  nombre de la persona bajo la que se realizó el pedido, desperfectos que ha detectado en la mercancía, adjunte fotografías del embalaje y del producto dañado.
    • Conserve la mercancía dañada 20 días por si la agencia de transporte o nosotros directamente consideramos oportuno retirársela.

    Tras la recepción de su email procederemos a reponerle la mercancía dañada con la mayor brevedad posible.